giovedì 2 maggio 2024

Todo Hombre, Esposo o simplemente Amante debe saber que…

   TODO ES POSIBLE SOLO TIENES QUE TRABAJAR - click aquí


Siempre debe haber algo que seguir, un sueño, una idea, algo que los haga un poco misteriosos, una razón para no depender exclusivamente de la relación conyugal.

Al ver la película “OPPENHEIMER” y la serie de televisión “ESTOS NOSOTROS” al mismo tiempo y comparar la forma de vida de Robert y Jack, me di cuenta de esta diferencia sustancial. El científico Robert dedicó toda su vida a perseguir su sueño de caminar más allá de lo comúnmente visible, la necesidad de saber, y ese nunca fue realmente el caso de ninguna Mujer que encontró, ni de aquellos a quienes amó.

Precisamente por eso, supongo, al no poder ser "conquistado", pero siempre un poco esquivo, incluso misterioso, era siempre siempre una razón de interés, del pensamiento

Jack (este es un personaje ficticio, la verdad, ¡¡cuántos hombres como Jack Pearson existen!!) Al contrario, vivió toda su vida por amor a su esposa Rebeca.


Como centro de todo para que cada acción sea independiente. Incluso abandonó el sueño de abrir su propio negocio manteniendo un trabajo que no le gustaba, prefiriendo dejar su orgullo a un lado, pidiendo un préstamo a su Padre que siempre lo había considerado un inútil y representaba para él todo lo peor que podía existir en un hombre. Este fue el error de Jack, que amaba tanto a su esposa, que nunca fue capaz de darle un mínimo de incertidumbre, un pensamiento de misterio del cual aprovecharse, mirándolo en cambio como un Super Hombre, perfecto, cuando se dio cuenta. que no fue así.

Un hombre debe hacerlo cuando AMA de verdad a una mujer, perseguir en cualquier caso la realización de su sueño, nunca depender sólo de ella, sino ser siempre un hombre a conquistar, para mantener la competencia que toda mujer quiere tener.